Coro 'Gran reserva' / Ayuntamiento de Cádiz

El coro Gran Reserva, de Antonio Procopio y Miguel Ángel García Argüez, que será el que abrirá este domingo 17 de febrero la primera sesión de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019, ha querido expresar su "indignación y malestar ante la negativa de Canal Sur Televisión a darle cabida en su programación a la retransmisión del Coro Juvenil 'Juego de Coros' que abre la sesión de Cuartos de Final".

La agrupación expresa a través de un comunicado que "no entendemos dicha decisión de la Televisión Pública Andalucia de no retransmitir las agrupaciones de cantera en la cuartos de final lo que supone un agravio comparativo y un desprecio a la cantera. Nuestra cantera no solamente es el futuro de nuestra fiesta sino también el presente".

Por último lanza un ultimátum a Canal Sur TV, en tanto en cuanto si "no rectifica de forma inmediata la decisión de no retransmitir a la cantera manifestamos nuestra negativa a dejar que Canal Sur retransmita al Coro Gran Reserva en base a los derechos que nos asisten".

Con los últimos cambios introducidos por el Patronato del COAC, el orden de actuación para hoy domingo 17 de febrero es el siguiente:

Coro: Gran reserva
1º Premio coro juvenil: Juego de coros
Chirigota: Er Chele Vara
Comparsa: Lasssss envenenásssss
Cuarteto: Este año nos retiramos
Coro: El coro se escribe con tiza
Chirigota: Las cosas del destino
Comparsa: A base de palos
Chirigota: Los cachitopan

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)