Entradas del COAC / Trekant Media

Pasadas las 22:00 horas se ha cerrado la taquilla habilitada en el Baluarte de la Candelaria para la venta de entradas de las fases de cuartos y semifinales de la modalidad de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2019.

A lo largo de la jornada se han agotado las entradas para las cuatro sesiones de semifinales, quedando disponibles localidades para todas las funciones de cuartos de final. Estas entradas sobrantes en taquilla se pondrán a la venta a través de Internet de forma progresiva a lo largo de la mañana de mañana, martes 22 de enero.

El motivo por el que todas las entradas no se ponen a la venta de forma simultánea a través de la web es, precisamente, porque se trata de un proceso de validación sometido a rigurosos controles para evitar errores. Así, se hace mediante un procedimiento manual muy exhaustivo para no incurrir en fallos como ofertar entradas duplicadas o que no estén a la venta, como sería el caso de los palcos de prensa.

Os recordamos que el 40% de las entradas se pusieron a la venta esta mañana a través de Internet (https://coac.unientradas.es), agotándose todas las disponibles para todas las funciones de cuartos y de semifinales a las 11.30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)