banner 710x185px 


Venta de entradas del COAC 2019 / Ayuntamiento de Cádiz

Las entradas puestas a la venta a través de Internet para la fase de preliminares de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) se han agotado en poco más de hora y media (a las 11.40 horas), mientras que en taquilla siguen quedando a las 14.00 horas entradas disponibles para todas las funciones.

La Delegación de Fiestas ha decidido avisar dos horas antes del lugar y el momento para la venta de entradas con el objetivo de evitar colas innecesarias para los compradores y molestas para los vecinos, pero, sobre todo, para potenciar el acceso de la afición de Cádiz a las mismas. En esta misma línea, se ha aumentado hasta el 60% la cuota de entradas disponibles para su venta en las taquillas.

El Equipo de Gobierno considera acertada esta decisión, pues, a diferencia de otros años, ha posibilitado que 40 minutos antes del inicio de la venta (una hora y 20 minutos después del anuncio) apenas hubiera 20 personas haciendo cola.

Las entradas se pusieron a la venta a las 10.00 horas de este martes, tanto en la taquilla instalada en el Baluarte de la Candelaria como a través de Internet (https://coac.unientradas.es). En esta edición, el 60% de las entradas se vende en taquilla y el 40% por medios telemáticos. La taquilla permanecerá abierta hoy hasta que finalicen las colas y, a partir de ese momento, las entradas sobrantes podrán comprarse por Internet.

En cuanto a la venta de entradas por Internet, la primera sesión en agotarse ha sido la del 9 de febrero, lo que ha ocurrido en tan solo 18 minutos. La siguiente sesión en venderse completamente, lo que ha ocurrido unos tres minutos más tarde, ha sido la del 13 de febrero. Poco después se agotaban también las sesiones de los días 26 y 30 de enero y del 4 y 5 de febrero.

Se pueden adquirir hasta dos entradas por persona. Estas entradas serán nominativas y no se permitirá la entrada al Concurso de aquellos que no tengan su nombre en la entrada. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Las entradas tienen un precio que oscila entre los 13 y los 26 euros. De esta manera, en Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tienen un precio de 13 euros, en Anfiteatro es de 16 euros, en Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 18 euros, mientras que en Palco Principal, Palco Platea y Butacas es de 26 euros.

En cuanto a los abonos, que se han habilitado 20 por función, tienen un precio para Paraíso de 222 euros, Anfiteatro de 274 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 308 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas 445 euros. Además, cabe recordar que hay un cupo de entradas para mayores de 65 años con un 50% de descuento.

De forma paralela, los boletos con descuentos para personas con problemas auditivos (hay 22 butacas reservadas) y para las personas mayores de 65 años (50 entradas por función en diferentes zonas del teatro) se han puesto a la venta también hoy en las taquillas del Gran Teatro Falla. Por su parte, las entradas para personas con movilidad reducida y diversidad funcional, para las que se han reservado seis palcos, se ponen a la venta a partir de las 10.00 horas de mañana en las taquillas del Falla.

Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprado saldrán a la venta general por Internet 48 horas antes de cada sesión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social