Colas para comprar entradas del COAC 2019 Juvenil e Infantil / Peña Nuestra Andalucía

Las entradas para las semifinales de las categorías de Infantiles y Juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2019 han salido a la venta en la mañana de hoy viernes 11 de enero en las taquillas del gran Teatro Falla y a través de internet.

Numeroso público se ha congregado en torno a las taquillas del teatro gaditano, para adquirir algunas entradas del 60% del total del aforo que se pondrán a la venta mediante esta vía, quedando el 40% restante para la venta por internet.

Según informó el Ayuntamiento de Cádiz, una vez finalicen las colas en taquilla en el día de hoy, las entradas sobrantes se pondrán a la venta también en Internet. Y y aluego el lunes volverá a abrir taquillas en horario habitual, que es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

En cuanto a las condiciones, las entradas no son nominativas y se venden un máximo de cuatro por persona, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden a partir del lunes.

El precio se mantiene igual que el año anterior, de manera que las entradas de Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) costarán 2,5 euros; en Anfiteatro costarán tres euros; el precio de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda será de cuatro euros; mientras que las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas salen a la venta a un precio de cinco euros.

Como se recordará, las semifinales de juveniles se desarrollarán entre el 18 y el 20 de enero, con inicio de cada sesión a las 18.00 horas. Por su parte, las semifinales de infantiles se celebrarán los días 19 y 20, comenzando cada función a las 12.00 horas, según lo acordado por la Junta del COAC.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)