Control de reventa en el Gran Teatro Falla / Trekant Media

El Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) y Fiestas del Carnaval de Cádiz ha recomendado a los aficionados que sólo compren entradas del concurso a través de los canales oficiales. Asimismo, recuerda que aún no se ha fijado la fecha para su venta, lo cual se anunciará públicamente llegado el momento.

Así lo ha indicado el Patronato del COAC después de que algunos aficionados hayan accedido a una página no oficial de venta de entradas para el COAC 2019 que Unientradas ha venido utilizando para realizar test de pruebas encaminados a prevenir posibles errores una vez que se pongan oficialmente a la venta.

El Patronato ha recalcado que “las entradas reales no están a la venta aún”, aclarando la empresa que el acceso se ha producido a “sesiones de test no válidas para los eventos reales de Carnaval”, por lo que procederá a “anularlas y devolver el dinero en la misma tarjeta con la que se haya realizado el pago”.

Desde el Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas se insiste en que cuando las entradas del Falla vayan a ponerse a la venta, “se anunciará oficial y públicamente tanto la fecha como el canal por el que podrán adquirirse”. Por su parte, desde el Ayuntamiento se estudiará si de este hecho deriva algún efecto en el contrato con la empresa.

El auténtico carnaval son coplas, no copas

aytodecadiz carnavalsinviolencias2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

aytodecadiz ecoembes2019 web estatica v001 portaldecadiz robapaginas 640x480px 50

Portal de Cádiz Social