Tras varios años sin celebrarse la Noche de Carnaval en Barbate, un grupo de aficionados y empresarios han decidido retomar esta tradición. Así, el próximo 4 de agosto tendrá lugar un espectáculo que contará con la participación de las siguientes agrupaciones: “Los duendes coloraos”, “Ciudadano Zero”, “Antología de los Gitanos del Puerto”, “Viva la Pepi”, “Orquesta Caballati” y “Se acabó el cuento”.

 

 

 

La cita será en la carpa Yerbabuena, a partir de las 23:00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. El evento contará con la presentación del periodista barbateño Luis Rossi. En el mismo acto se llevará a cabo sendos reconocimientos a dos personas que han compartido numerosos momentos con la tierra jandeña. Por un lado, el autor Antonio Martín que en muchas ocasiones ha tenido la oportunidad de expresar su afecto por Barbate, incluso con bellas obras en forma de pasodobles de sus comparsas.

 

 

 

Por otra parte, a nivel local, se le rendirá tributo a un paisano que, además de chirigotero, ha colaborado activamente con las agrupaciones de su pueblo. Francisco Jesús Alvarado “Hoko”, con su empresa ha sido galardonado con la mejor puesta en escena con “La Serenissima”.

 

 

 

Las entradas están a la venta en Disco-Pub 20Dkopas, Sygla Médica y en los teléfonos 610.890.191, 622.16.48.86 y 648.86.01.99.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social