antonio martinez ares ot 

Antonio Martínez Ares sorprendía en la noche de ayer entrando a la academia de Operación Triunfo a través de un vídeo emitido en el Chat que se celebró tras la gala 1 y que estaba dirigido al concursante Dave, uno de los gaditanos junto a Julia, que están concursando en el talent-show musical.

El carnavalero y cantautor gaditano se dirigió a Dave, después que este interpretara un pasodoble suyo en uno de los boxes de la academia: "Te mando un beso y un fuerte abrazo desde Cádiz. Todo nuestro ánimo, nuestro ánimo y nuestra energía para que des todo lo mejor de ti en este concurso. Quería decirte que muchas gracias por cantarle a todo el mundo esa canción de los malos tratos. Me gustaría que ahora aprovecharas y te cantaras otra copla para que la gente viera todo el arte que tiene el gaditano y yo creo que además has abierto una puerta muy interesante y es la de por qué no hacemos una noche de Carnaval en la academia. Un fuerte abrazo y Viva Cai".

Dave, muy emocionado no dudó en afirmar que Martínez Ares "es el rey del Carnaval, lo más grande del mundo y aparte y aparte es el compositor de 'María se bebe las calles' y de muchísimas canciones muy conocidas. Antonio te como los huevos. Tengo ganas de conocerte. Viva Cádiz".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social