OBDC. El Joven Obispo / Ayuntamiento de Cádiz

La conocida como 'Comparsa OBDC' de Germán García Rendón, que el año pasado fue 'OBDC. El Joven Obispo' ha anunciado el que será su nombre para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2019, que en esta ocasión no llevará el sello original 'OBDC'

Según ha anunciado la propia agrupación para este año el nombre será 'OzBDC' tal cual. Sin más complementos, manteniendo la marca como "algo que ayuda a identificarnos y sobre todo es un sello que muchos aficionados la sientan como suya. Hemos adaptado el nombre para que sea corto y efectivo, y aunque no podemos adelantar nada algo se puede deducir del título" y su orgullo es defender que "esta será la octava comparsa low cost".

Por cuarto año consecutivo la dirección de la comparsa correrá a cargo de Adrián Páez Rodal. Será el encargado de llevar la batuta desde que debutara como director con La Vida es Bella. Y están pendeintes de confirmar los componentes, ya que cuatro no podrán salir en el próximo carnaval.

Germán García Rendón ofrecerá una última actuación de 'OBDC. El Joven Obispo' que tendrá fines benéficos. Será el próximo 11 de agosto en en la Sala Pay Pay. Y los beneficios de la actuación irán destinados íntegramente al material escolar de niños con dificultades.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social