Carnaval en Verano 2018 

La Gala Carnaval en Verano 2018 se presentó oficialmente este miércoles 4 de julio en la Casa Hermandad de la Cofradía del Nazareno de Santa María con la presencia de Ángel Subiela, director de la comparsa de García Argüez y con Rafa Velázquez, director de la comparsa de Martínez Ares, siendo excusada la ausencia del representante de la comparsa de Juan Carlos Aragón, que no pudo asistir por cuestiones de agenda.
 
La gala contará con un cartel difícilmente superable, con tres comparsas premiadas del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.
 
La cita será el jueves 19 de julio de 2018, a partir de las 21:00 horas en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz, y estará presentada por los periodistas gaditanos Laura Jurado (Onda Cádiz TV) y Rubén López (COPE Cádiz).
 
El cartel de esta edición está compuesto por las comparsas:

- 'Los Mafiosos', de Juan Carlos Aragón (1º Premio COAC 2018)
- 'Los Prisioneros', de Ángel Subiela (2º Premio COAC 2018)
- 'El Perro Andalú', de Antonio Martínez Ares (4º Premio COAC 2018)

Las entradas, a un precio de 18 euros en venta anticipada (20 euros en taquilla el mismo día de la Gala) se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:


- Iglesia de Santa María (solo viernes durante todo el día en la tienda de recuerdos, excepto durante la celebración de la Misa de las 8 de la tarde). 
- Discos El Melli (Plaza de la Libertad, entre Mercado y edificio de Correos).
- Web tickentradas.com
 
El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)