Carnaval en la Plaza de Candelaria / Peña La Estrella

La Asociación Peña Holoturia Caletera, junto al Foro de Cultura y Carnaval 'El Gallinero del Falla Chico' de la Peña La Estrella, organiza la sexta edición del Concurso de Verano de Coplas de Carnaval en Candelaria, con el objetivo de promocionar la fiesta del carnaval, recordar repertorios tradicionales de coplas antiguas y reconocer a autores renombrados recordando sus coplas más emblemáticas.

El concurso se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio de 2018 a partir de las 20:30 horas en el escenario que se instalará en la Plaza de Candelaria de Cádiz, quedando dedicada esta edición a Antonio Martínez Ares.

El plazo de inscripción comenzará el 15 de junio y finalizará a las 12:00 horas del 21 de julio, pudiendo recoger y entregar las fichas de inscripción en el Bar La Estrella.

El primer premio se ha establecido en 200 euros, el segundo en 150 euros y el tercero en 100 euros. Y se otorgará un premio especial de 200 euros a la mejor copla interpretada firmada por Antonio Martínez Ares.

La entrega de premios se realizará el día 4 de agosto en un acto que se celebrará en la sede del Foro de la Peña La Estrella, en la Plaza de Candelaria nº 7 Bajo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social