Juan Manuel Braza Benítez 'El Sheriff' / Ayuntamiento de Cádiz

Juan Manuel Braza Benítez, conocido popularmente como 'El Sheriff' no será partícipe del próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019, tal y como ha anunciado el chirigotero en las redes sociales.

La falta de ilusión y el cansancio "por lo vivido últimamente en el concurso" han sido los motivos que esgrime el autor de chirigotas para poner un punto y seguido en su trayectoria carnavalera, añadiendo que "veo demasiada envidia y mala rivalidad".

El comunicado que ha emitido el propio Juan Manuel Braza es el siguiente:

Como es costumbre, por estas fechas en los foros de carnavales ya se comentan los proyectos para el futuro carnaval 2019.

Por esto mismo, quiero comunicarle a todos los amigos y aficionados, que mi chirigota, o mejor dicho yo, he decidido no presentarme el próximo año al concurso del falla.

Esto no quiere decir que me retire de esta bendita fiesta, eso nunca.

Pero si decir que este año no tengo ilusión por salir, y la ilusión para mi es lo más importante. El motivo para no salir es muy sencillo, estoy cansado y desilusionado por lo vivido últimamente en el concurso, concurso donde siempre he disfrutado perdiendo y ganando, pero actualmente el falla no tiene nada que ver con lo que era. 

Veo demasiada envidia y mala rivalidad, por desgracia.

No busco culpables. Quizás tenga algo de culpa yo por no adaptarme a estos tiempos, pero me muevo por sensaciones y sacar una chirigota para mi es algo tan sencillo como disfrutar con mis amigos y sentir el cariño del público.
Eso tan sencillo me compensa las horas de ensayo y el abandono de mi familia.

Ha sido un año muy duro con la pérdida de mi padre, 
y me falta esa alegría que intento ponerle cada año a este grupo de amigos.

Espero volver prontito. 

Un beso grande y que la vida os sonría,

Viva CAI y sus carnavales.

aytodecadiz ecoembes2018 web v001 portaldecadiz robapaginas 640x480px 50

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social