Germán García con Miguel Clares

Se avecinan cambios en la televisión municipal de Onda Cádiz TV con la llegada del nuevo Consejo de Administración, y uno de esos cambios afecta a uno de los programas más longevos de la parrilla de la televisión municipal, el de Carnaval que presentaba Germán García.

'Más Carnaval' se ha despedido de Onda Cádiz TV después de once años y lo ha hecho con un mensaje de agradecimiento de su presentador. Germán García comentaba públicamente para cerrar el programa de ayer que "después de los cambios que se han producido en el Consejo de Administración de esta empresa municipal y con la llegada de la nueva dirección se va a llevar a cabo una restructuración dentro de la radio-televisión municipal. Esto hace que se me haya planteado por parte de la directora, Inma Macías, la compañera y amiga, la posiblidad de poner en marcha un programa semanal de Carnaval en la radio municipal, en el 92.8 de la FM"

Ahora habrá un nuevo programa de Carnaval en Onda Cádiz TV "vendrán nuevos compañeros o compañeras, con un nuevo plató, con un programa con nuevo nombre, a los cuales yo les deseo toda la suerte del mundo, y aquí estará un compañero y amigo para apoyarles y ayudarles", avanzó Germán García, quien quiso cerrar acordándose de "la gran familia del Carnaval: Autores, directores, componentes, representantes legales, presidentes y miembros de juntas directivos de colectivos y peñas carnavalescas, asociaciones de la sociedad gaditana que también han realizado numerosos eventos del Carnaval donde siempre ha estado esta televisión. A todos, gracias por el trato recibido y el apoyo que he tenido. Espero también tenerlo a partir de mañana cuando empecemos a preparar este programa de radio".



 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)