adios comparsa falete pastranaHubo lágrimas de emoción en la que fue la despedida de la comparsa de Falete Pastrana el pasado domingo en el 'Carnaval Chiquito' interpretando su último tema en la Plaza de San Agustín.

El autor de la agrupación, Falete Pastrana, es hijo del corista Faly Pastrana, y ya anunció semanas atrás su adiós como autor del Carnaval: "Dios sabe que me ha costado horrores terminar esta última comparsa. Nunca me he considerado un gran autor. Me falta el talento de los grandes. Para sacar un repertorio en condiciones tengo que trabajar el triple que los demás. Ese tiempo se lo robo a a mi vida, a la gente que me importa, a mi trabajo… No puedo seguir descuidando tantas y tantas cosas, y a tantas y tantas personas . Necesito cerrar esta etapa, y debe ser ahora que podemos darle un final digno".

Ahora Falete Pastrana quiere disfrutar de los carnavales como componente de alguna agrupación "Y aquí se acaba la historia. Es hora de tomar el caminito de vuelta. El año que viene saldré en algún sitio. No sé dónde. Con que haya buen ambiente me conformo. Ahora toca cantar por las esquinas entre amigos, copas y coplas. Siempre llevaré por bandera y en el corazón esta locura de 8 años".

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social