agua agrupacionesHay vecinos y vecinas que no están dispuestos a hacer que la ciudad de Cádiz disfrute del Carnaval. Y ya lo han demostrado poniendo todas las trabas del mundo a que las agrupaciones canten en algunos rincones e incluso llegando a agredir sin previo aviso a los carnavaleros.

Víctimas de los incívicos vecinos y vecinas de la ciudad han sido los componentes del 'Showmancero', agrupación callejera formada por Andrés Ramírez, David Medina y Abraham Andrade, sobre los que cayeron dos cubos de agua mientras actuaban en la calle Armengual mientras actuaban en la puerta lateral de la Iglesia de San Lorenzo.

Inicialmente denunciaban los componentes de la agrupación que "parece que los cubos vinieron desde la vivienda que hay en la propia iglesia" aunque "esto es lo de menos. Lo triste es que esto ocurra siempre con las agrupaciones callejeras de Carnaval", agregan. Posteriormente el propio párroco de la iglesia, el Padre Juan Jesús García Cornejo aclaraba que "aquellos que pensáis que ese agua ha venido de la parroquia os aseguro que no. Yo soy el párroco y os afirmo que en esa zona no vive nadie. No quiero culpar a nadie pero seguramente ha sido alguien ajeno a la parroquia".

Ellos son conscientes que pueden molestar "y que puede haber casos especiales como enfermos, niños o personas mayores en casa. Cuando así nos lo ha hecho saber algún vecino siempre nos hemos desplazado a un lugar donde no molestamos".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)