Antonio Martín pregonó el Dios Momo / Ayuntamiento de Cádiz

Los amantes del Carnaval de Cádiz recordarán con mucha emoción el Pregón del Gran Momo que ofreció Antonio Martín sobre las tablas del escenario de la Plaza de San Antonio. Un pregón cargado de historia del Carnaval, de recuerdos, de Cádiz... y por supuesto, de Don Antonio.

¿Quién es capaz de reunir sobre las tablas a seis pregoneros y pregoneras del Carnaval de Cádiz? Antonio Martín lo hizo, ya que además de él también lo acompañaron en esta aventura Alejandro Sanz, la Niña Pastori, la Chirigota del Love, Julio Pardo y Las Niñas de Cádiz, y con ellos también los Grandes Momos Manolo Morera y la propia Ana López Segovia.

Durante el Pregón del Gran Momo hubo lugar para disfrutar del Cuarteto del Morera, del Coro de Julio Pardo, de las chirigotas del Love y de Manolito Santander, y de un elenco de artistas gaditanos como Anabel Rivera, David Palomar, Sandra Ramos y Carmen Jiménez Barea.

Un pregón que comenzó con 'Caleta' y acabó con 'Caleta', como sello inconfundible de su autor, el que prendió la llama que hizo arder al Dios Momo para, tradicionalmente, poner fin al Carnaval y dar comienzo a la Cuaresma.

 

Fotos: Ayuntamiento de Cádiz

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social