El fotógrafo Eulogio García Romero fotografía a participantes en la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2018 / Trekant Media

El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz ha puesto en marcha el VI Concurso Fotográfico 'Cádiz... esto es Carnaval' con motivo de la celebración del Carnaval de Cádiz 2018.

Las personas interesadas podrán presentar sus trabajos gráficos vía digital a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debiendo constar los datos del autor, teléfono de contact y título de cada fotografía presentada.

La participación será de carácter individual y cada concursante podrá participar enviando un máximo de dos fotografías, siendo libres la técnica y la forma de abordar el tema. Las imágenes tendrán que tener una resolución superior a 200 ppp.

La admisión de obras comenzará el 19 de febrero de 2018 y finalizará el 19 de marzo de 2018, siendo este plazo improrrogable. Y una vez concluya se reunirá el jurado, que valorará en mayor medida aquellas fotografías que "mejor consigan plasmar algunos de los muchos momentos que se originan con la celebración del Carnaval en nuestra ciudad".

Las obras se expondrán en la sede de la entidad (calle Alcalá Galiano nº 3 Duplicado) y pasarán a ser propiedad del Club Social de Empleados Municipales de Cádiz, como entidad convocante del concurso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)