Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2018 / Trekant Media

La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz recorrió en la tarde de hoy la avenida principal, desde la Glorieta Ingeniero La Cierva hasta las Puertas de Tierra.

Diez fueron las carrozas dispuestas por el Ayuntamiento de Cádiz, que formaron parte del cortejo: La Bella y La Bestia. El Musical, Superhéroes Marcel, Juego de Tronos, Euterpe. La Marioneta Gigante, Egipto Oculto, Pregoneras (Asterix y Obelix contra el César), Chirigóticas, El último Dragón, el Gruida de Jagul y Dios Momo. 

A ellas hay que sumar la participación de la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo, así como de agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), agrupaciones y charangas familiares, varios espectáculos formados por artistas y gigantes, perfomances de bailarines, los ballets Kraken y Papillón, vehículos bombardier Can Am Spyder Roa, etcétera.

También participó, aunque fuera de la cabalgata y distanciada por tres vehículos oficiales (Ayuntamiento de Cádiz, Protección Civil y Bomberos), la carroza que organiza la Asociación de Vecinos de Puntales, que hasta el año pasado participaba completamente integrada en el cortejo.

¡Disfruta la fotogalería!

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social