Chirigota 'Los sierenitas' de Los Molina / Ayuntamiento de Cádiz

Tras la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 otra agrupación que ha tomado una decisión importante con respecto a su participación en futuras ediciones es la Chirigota de Los Molina, de Chiclana de la Frontera.

La agrupación ha anunciado a través de sus perfiles de redes sociales que "volverá al garaje durante un tiempo. No sabemos cuánto. Depende de si la avería es gorda o solo necesita una puesta a punto", que es la forma que han tenido para decir adiós temporalmente.

El comunicado que hicieron público en el día de ayer es el siguiente:

Bueno familia, hace ya 6 años que decidimos embarcarnos en esta aventura y nos hicimos Enemigos Íntimos. 6 años en los que fuimos Tirando por tus calles y volando por tu cielo cual Estornino hacia el templo Colorao. Con Serenidad esa aventura que se convirtió en Religión, La Mía, la nuestra, esa que nos hizo sacar un repertorio, literalmente, desde el interior de una ambulancia. Con una Sirenita alumbrandonos el camino, ese camino tan duro por las circunstancias que se dieron.

Esa Sirenita, seguirá girando por tus calles y por cualquier sitio de donde nos llegue un aviso, pero que al acabar su guardia, volverá al garaje durante un tiempo. No sabemos cuánto. Depende de si la avería es gorda o solo necesita una puesta a punto. Así que amigo, por este motivo, disfrutad de la Paqui en la calle, ya que no sabemos cuándo volverá a girar su sirena.

Gracias a todos los aficionados, por hacer esta aventura tan bonita.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)