banner 710x185px 


Gran Teatro Falla / Trekant Media

El jurado del XXXIX Concurso Oficial de Romanceros del Carnaval de Cádiz 2018, organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, acordó ayer, una vez celebradas las cuatro fases de semifinales, el pase a la final del certamen de un total de 12 romanceros.

Estos romanceros son los siguientes: ‘Román 2.0’, de Karin Aljende y Antonio Pareja; ‘Tanto empujó que al final se la coló’, de José Duarte Pérez; ‘Los mimosos D´Escuadra’, de Sergio Torrecilla y Joaquín Varela; ‘Deja que llega tu padre’, de David Caro y Acar Reboredo;  ‘Bar adentro’, de Mariki Fernández y Aida Santos; ‘Sindicato de obreros del rancho’, de Andrés Ramírez y David Medina; ‘Titanic… a secas’, de Susana Ginesta y Abraham Andrade; ‘El diablo viste de Eutimio’, de Álvaro Ballén Pozo; ‘4 meses en el Tibet’, de Jairo Serrano Gómez; ‘Los malángeles de Charlie’, de Manuel Pereira y José F. Butrón; ‘Echando el ratazo’, de Sergio Torrecilla y Joaquín Varela; y ‘Al filo de lo imposible’, de Francisco Javier Sánchez y Francisco Javier Benítez.

El veredicto se emitió anoche, a las 00:15 horas, en el Teatro de Títeres La Tía Norica, tras la última semifinal, y la final se celebrará el próximo jueves, 8 de febrero, en el Gran Teatro Falla, a partir de las 21 horas. El sorteo del orden de actuación se celebrará esta tarde, en la sede de la Delegación de Fiestas, ubicada en el Edificio Amaya.

El jurado del Concurso de Romanceros está formado por la presidenta, Koki Sánchez Pérez, la secretaria, María de los Ángeles Romero Leonsegui, y los vocales Pilar Aragón Díaz, Pedro Pablo Hidalgo Louro, Eduardo Rodríguez García y Juan Romero Quirós.

En esta edición del certamen se han inscrito 36 romanceros y las cuatro semifinales se celebraron los pasados días 3 y 4 de febrero.   

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social