Gran Teatro Falla / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado que, tras finalizar hoy el plazo, 38.650 personas han presentado la inscripción en el sorteo de la venta de entradas para la final de COAC 2018.

El sorteo se llevará a cabo ante notario el próximo jueves 25 de enero.

El sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante notario, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. La asignación de localidades en cada zona, siempre comenzará en el número extraído en el sorteo. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.

Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en la zonas elegida. Si en la zona elegida por el solicitante hubiera solo una localidad disponible no se adjudicarán entradas a esa solicitud

Una vez realizado el sorteo, las personas seleccionadas podrán retirar sus entradas (previa identificación de DNI original y copia del DNI acompañante) en las Taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 27 de Enero y el 1 de Febrero de 2018. En caso de no retirar las entradas en este plazo, se perderá el derecho a la compra de las mismas.

El precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrá un precio de 42 euros, Anfiteatro de 62 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 77 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 92 euros.

El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello (en la transferencia debe figurar como concepto Número de orden de la solicitud y el número de DNI de los espectadores). Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social