preservativos felices carnaval cadiz

Una empresa de viajes ha lanzado una oferta para un desplazamiento exprés para disfrutar del Carnaval de Cádiz 2018, con salida desde varias ciudades de Andalucía y cuyos precios oscilan entre los 15 euros y los 23 euros, tanto para el primer sábado de Carnaval (10 de febrero) como para el segundo sábado de Carnaval (17 de febrero).

Este 'todo incluido' engloba desde alcohol hasta reparto de "preservativos felices", tal y como indica la oferta que ya ha empezado a difundirse. Repartirán rondas de "chupitos carnavaleros", una botella de vino tinto o cerveza por cada dos personas, una botella de ron, vodka, ginebra o whiski por cada 8 personas, harán sorteos de camisetas carnavaleras, así como de un mega-pack botellón por cada autobús y una pata de jamón al mejor disfraz.

Después de la polémica suscitada años atrás, han incluido una "ruta cultural por Cádiz" así como un dossier carnavalero con toda la información y programación del Carnaval de Cádiz.

Cada vez son más las actividades culturales que se organizan durante las fiestas de Carnaval, así como las campañas de concienciación que se ponen en marcha a todos los niveles, para mitigar el efecto que tiene el turismo de botellón. Un tipo de turismo que se exterioriza con ofertas como esta, que se extienden a su vez en otras localidades y comunidades autónomas.

 

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social