Sorteo COAC 2017 / Trekant Media

La emisora municipal de radio y televisión comienza la programación del Carnaval 2018. Este domingo, como cada año, Onda Cádiz ofrecerá el sorteo del orden de actuaciones del próximo COAC en directo. A las 11,30 de la mañana comenzará el programa especial en radio, en el 92.8 de la FM, a través de la televisión y en internet a través del periódico digital www.ocadizdigital.es y en www.ondacadiz.es.

El sorteo, que será conducido desde el escenario por el presentador de Onda Cádiz, Enrique Miranda, comenzará a las doce del mediodia en el Palacio de Congresos, aunque ya desde media hora antes, se conectará en directo para informar sobre las novedades del Concurso de Agrupaciones de 2018 y las modificaciones del reglamento consesuadas por la Junta del COAC.

El programa especial del sorteo estará presentado por Mirian Peralta y Germán García. El dispositivo de la Onda Cádiz contará con un despliegue de 15 profesionales, que contará con operadores de cámara, técnicos de sonido, realización, asistencia técnica y producción. La emisora hará una redifusión del sorteo del COAC el domingo, pero en horario nocturno, a partir de las 22,30 horas.

La retransmisión del sorteo ofrecerá además un avance del video promocional de la programación especial que prepara Onda Cádiz para el Carnaval de 2018.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)