Trekant Media

Kike Remolino volverá un año más a las tablas del Gran Teatro Falla, aunque lo hará en la modalidad de comparsas tras alcanzar las semifinales del pasado Concurso con la chirigota "Los Indiana Jones de los callejones".

Aunque hace meses anunció su despedida del COAC, el autor no ha podido resistirse a volver a participar con la comparsa "Los campaneros", incorporando a diversos componentes de la antigua comparsa de Quiñones y otras agrupaciones.

Por tanto, el grupo estará formado por Angelín, Tato, Manolo Cornejo y Juanma Rojo, que participaron todos ellos en 'Los camellos' del propio Kike Remolino en 2016; Francis Alcántara y Salvi Rubiales, de 'Los cambayá' y desde la chirigota de los 'Indiana Jones de los callejones' se incorporan David Cornejo y David Lepiani.

Por otro lado, se suman al grupo Álex de Hueva, José de Chiclana, Paco Pellejo, Jesús Moreno, Juan Francisco Cárdenas y Francisco Cosme. Un nuevo proyecto de un Kike Remolino que ha demostrado saber desenvolverse a la perfección en la modalidad comparsista.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social