Iván Romero y Manuel Morera / Trekant Media

El cuartetero gaditano Manuel Morera ya lleva cuatro años alejado de las tablas del Gran Teatro Falla por sus compromisos laborales, pero el pasado COAC 2017 ya pudo vivirlo de lleno -micrófono en mano- como uno de los componentes del equipo de retransmisión de Onda Cádiz TV y también junto a Iván Romero volvía a subirse al escenario para formar parte también del reparto de componentes de 'Que corgaera'.

Pero para el próximo año Manuel Morera ya ha dado el paso y ha decidido regresar con su cuarteto al Gran Teatro Falla e inscribirlo para el próximo COAC 2018, y junto a él también estará Iván Romero, Cristian García, Francisco Javier Serrano y Carlos Meni. Visiblemente emocionado, Morera quiso recordar también a Antonio Flores 'Antuan', figurante de su cuarteto fallecido este año, portando un gorro de mexicano.

El anuncio se produjo, por sorpresa, durante la actuación del cuartetero y humorista gaditano anoche en el Pay Pay. Manuel Morera ya anunciaba ayer en la previa que "esta noche la pienso liar en el Pay Pay. Tengo sorpresitas para vosotros".

Pues la sorpresa la dio, y ¡menudo sorpresón!.

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social