Carnaval en Verano 2017

Mañana martes 18 de julio el Baluarte de la Candelaria de Cádiz acogerá la Gala 'Carnaval en Verano', donde el carnaval y la Cofradía del Nazareno de Santa María volverán a ir de la mano en un espectáculo único que dará comienzo a partir de las 21:00 horas.

Al aforo del recinto municipal se ha quedado bastante corto, ya que desde hace varias semanas se colgó el 'no hay billetes', por lo que mañana no podrán adquirirse entradas en taquilla. Así, los espectadores que ya tienen en su poder disfrutarán de un espectáculo único, con la participación de tres comparsas premiadas en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones 2017 como son 'Los Equilibristas' de Ángel Subiela (4º Premio), 'Los Peregrinos' de Juan Carlos Aragón (3er. Premio) y 'La Eternidad' de Antonio Martínez Ares (2º  Premio).

Durante la gala, que estará presentada por el periodista y Hermano de la Cofradía, Rubén López (Cadena COPE / La Voz de Cádiz) se sortearán diferentes premios donados por varios patrocinadores del evento.

La Cofradía quiere agradecer públicamente la colaboración prestada tanto por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz como por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz para organizar y hacer realidad esta Gala Solidaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social