Chirigota 'Los pastelitos' / Trekant Media

La chirigota que en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas actuó con el nombre de 'Los pastelitos' que dirigió Julio Álvarez, con autoría en letra de Lolo Seda y Fede Quintero, y en música de Juan Carlos Aragón, no saldrá el próximo COAC 2018, pero sí podrían volver para el año 2019, con letra y música de David Márquez 'Carapapa'.

Fue el propio Julio Álvarez el que lo anunciaba en su Facebook personal y justificar que no saldrían el próximo carnaval porque "por motivos profesionales de nuestros autores Lolo Seda y Fede Quintero que pasarán más tiempo en Madrid que en sus casas, Los Pastelitos no podrán concursar en el próximo Carnaval 2018", añadiendo que "en 2019 volveremos. En principio será un parón de un año y ya os puedo decir que si no ocurre nada extraño también pondrá su arte tanto en música como en letra David Márquez 'el Carapapa'.

El proyecto está avanzado, aunque Julio Álvarez no quiere dar por hecho nada "tuvimos una charla y si saliéramos sería con estos tres autores, pero no es seguro que vayamos a hacerlo. Hay muchas posibilidades, sí muchísimas, pero nada cerrado".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social