Carnaval de Cádiz en la calle / Nández Sánchez - portaldecadiz.com

El alcalde de Cádiz, José María González, junto a una delegación de Somos -confluencia de Podemos en Oviedo- formada por los concejales Ana Taboada y Rubén Rosón han establecido lazos de unión durante el II Encuentro Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes, que se ha celebrado en la capital gaditana.

Los ediles ovetenses de Somos, a instancias de Roberto Sánchez Ramos, concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Oviedo, han planteado la posibilidad de que una representación de agrupaciones del Carnaval de Cádiz pudieran participar en el desfile folclórico del Día de América en Asturias, uno de los eventos más relevantes de las fiestas de San Mateo.

Según informa La Nueva España, de fuentes de Somos, la idea ha "entusiasmado" a José María González, que aceptó de inmediato el ofrecimiento.

La intención de Somos es que en el corto y medio plazo cristalicen otro tipo de intercambios entre Cádiz y Oviedo dos municipios que, según fuentes de Somos, "tienen mucho que aportarse mutuamente".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social