banner 710x185px 


Chirigota 'Manolo el del bombo' / Trekant Media

La chirigota de Sevilla conocida popularmente como 'La chirigota de los niños' ha anunciado un descanso para el próximo Carnaval.

La agrupación estuvo en el pasado COAC 2017 concursando bajo el nombre de 'Manolo el del bombo', tuvo la autoría en letra de Carmen María Cabañas Quintero y Francisco Javier Ramos Rueda, y en música de Jorge José Medina Cebada y Alfonso Miguel González de la Flor; y el director fue José Antonio Gobea Soto.

El comunicado, publicado por la chirigota es el siguiente:

Hoy es uno de esos días en los que un pequeño nudo se te coge en la garganta... Después de 11 años consecutivos yendo al Gran Teatro Falla, la Chirigota de los Niños de Sevilla descansará para el próximo Carnaval 2018. 
No es falta de ganas. Es más bien porque el grupo necesita descansar. Después de tantos años acudiendo al concurso más bonito pero a la vez más exigente del carnaval, necesitamos parar para coger aire y renovar ideas.

Atrás quedan esos militares jóvenes, esos chocantes explotados, esos abogados recién licenciados que se metían a trabajar al CutreKing, los informativos, aquellos albañiles prostitutos, unos magos chungps, los gorditos que decían "El lunes me pongo", unos policías muy buena9entes, los aventureros en la sabana, los novios acompañando a sus novias que verdaderamente daban la talla y un Manolo primerizo con su Chari en paritorio...

11 años de risas, ilusiones y trabajo. Volveremos, os lo aseguramos. Y más pronto de lo que puede parecer.

FELIZ CARNAVAL 2018

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social