captura de pantalla 2026 03 21 121735 0e984La Colada ha acogido una jornada bajo el lema ‘El Fútbol Es De Todos’ en la que Álex “el Peluca”, autor de la chirigota ‘Los amish del mono’, ha compartido una experiencia centrada en la inclusión en Alcalá del Valle.

La actividad reunió a los jugadores de la selección inclusiva en un encuentro marcado por la convivencia y la participación, con el deporte como eje común.

Álex “el Peluca”, llegado desde Cádiz, no solo se sumó al entrenamiento, sino que, guitarra en mano, compartió algunas de sus letras con los jugadores, generando un ambiente cercano dentro y fuera del terreno de juego.

La jornada combinó fútbol y música en un mismo espacio, reforzando el mensaje de que el deporte puede vivirse como un punto de encuentro abierto a todos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

Portal de Cádiz Social