El Palacio de Congresos de Cádiz será escenario el próximo 19 de diciembre del evento solidario ‘Gabriella, mi pequeña guerrera con El Grinch de Cai’. La actividad comenzará a las 20:00 horas y tiene como objetivo recaudar fondos para Gabriella, una niña gaditana de cinco años diagnosticada con BPAN, una enfermedad genética neurodegenerativa incluida entre las consideradas ultra raras, con una prevalencia de uno entre un millón de nacidos.

El evento contará con la última actuación de la chirigota ‘El Grinch de Cai’, dirigida por Juan Manuel Braza Benítez, conocido como ‘El Sheriff’, autor y pregonero del Carnaval de Cádiz 2024. Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación ‘Una entre un Millón’, creada por los padres de Gabriella para costear terapias e instrumentos ortopédicos necesarios para el cuidado diario de la niña.

La teniente de alcalde de Fiestas y Carnaval, Beatriz Gandullo, subrayó "el lado solidario del Carnaval de Cádiz y de las agrupaciones", destacando que estas iniciativas muestran su disposición para apoyar causas importantes, como ya lo demostraron recientemente en una gala para ayudar a los afectados por las inundaciones en Valencia.

Por su parte, ‘El Sheriff’ expresó que querían culminar el año con "algo bonito" y que este evento en favor de una vecina de su barrio es la mejor forma de hacerlo.

Las entradas están disponibles al precio de 10 euros y pueden adquirirse en la web https://tickentradas.com. Además, se ha habilitado una Fila 0 para quienes deseen colaborar sin asistir al evento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social