Juan Carlos Reyes Quijano será el pregonero del Carnaval de Tarifa 2025. El letrista, conocido por dirigir numerosas agrupaciones carnavalescas, ha sido designado durante la primera mesa de trabajo del carnaval, celebrada recientemente.

Además, los tarifeños Rafael Peinado Rodríguez y Esther Jiménez Notario han sido nombrados Dios Momo y Diosa del próximo carnaval. Las fiestas se desarrollarán los días 14, 15 y 16 de marzo de 2025, y tendrán como temática principal un 'Carnaval de Cine'.

La delegación municipal de Festejos, responsable de estos anuncios, también ha destacado la labor de las agrupaciones locales, las cuales han comenzado ya sus ensayos. Algunas de ellas participarán en el Teatro Falla de Cádiz, y desde el Ayuntamiento de Tarifa se les ha trasladado el apoyo de toda la ciudadanía y la propia delegación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social