El Carnaval volvió a Rota este sábado 15 de junio de 2024 con la presentación de 'La oveja negra' y 'El niño de Isabelita 2'. La localidad acogió una velada de Carnaval incluida en la programación de la Delegación de Cultura para este mes. El evento se desarrolló en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez'.

La comparsa 'La oveja negra' de Martínez Ares y la chirigota de Rota 'El niño de Isabelita 2' fueron las encargadas de llevar las coplas de carnaval al escenario, haciendo disfrutar a todo el público presente.

La programación de la Delegación de Cultura de Rota para este mes incluye diversos eventos culturales, destacando la participación de agrupaciones locales que aportan una gran riqueza al Carnaval. El auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' se llenó de espectadores que disfrutaron de una noche llena de música y tradición carnavalera.

La velada de Carnaval en Rota se enmarca dentro de las actividades culturales que el Ayuntamiento de Rota organiza para promover la cultura y el arte entre los vecinos del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social