En cuartos de final se ha colado, merecidamente, esta chirigota de San José de la Rinconada (Sevilla), con la letra y la música de Antonio Álvarez Cordero. Aparecen sobre el escenario del Gran Teatro Falla con el tipo de ligones de discoteca y persiguen a chavalas.
Primer pasodoble para un amor de la infancia que en la actualidad se encuentra ejerciendo la prostitución y que se desnuda en las esquinas para pagar su adicción a las drogas. Y el segundo, una crítica a la ferocidad de la prensa rosa, que paga a criminales para conseguir audiencia en los programas para hacer negocio del daño.
El primer pasodoble para los que van al gimnasio y se pinchan con hormonas para tener un cuerpo e ir al programa de Hombres, Mujeres y Viceversa, con remate hacia su primo Paco que de tantas hormonas que se ha tomado ahora es cajera en el Mercadona. En el segundo tiran del tópico de que todos los hombres son iguales y relatan una visita a Don Tico donde una profesional del sexo le hizo la cobra cuando le intentó dar un pico.
Buenos puntos de estos picarones chirigoteros ligones, que en estos cuartos de final han defendido bien repertorio, aunque con algún pequeño fallo interpretativo en algunas letras.
Fotogalería:
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)