Coro 'Aquelarre' / Ayuntamiento de Cádiz

Esta segunda sesión de cuartos de final lo abre este coro gaditano de voces femeninas que presentan un tipo inspirado en brujas de la época renacentista. Color y buenas voces de un grupo que dirige María José Ortega Braza, que tiene autoría en letra de Lucía Pardo Carrillo y música de José Manuel Zampaña Rodríguez.

En el primer tango relatan el momento en el que una madre conoce a su hijo tras el parto "lo más grande de este mundo es el amor profundo que por un hijo siente su madre", cantan. Y el segundo ante la no creencia en la justicia, pidiéndole al pueblo que se rebele para hacer su justicia.


Primer cuplé para los atropellos que estas brujitas reciben, cosas que no temen, pero sí al Diario de Cádiz, que las pondrán verdes mañana. Y el segundo para los magos que ha conocido, entre Harry Potter, Juan Tamariz, Juan Carlos Aragón o la Bruja Lola, avisando al jurado de que tengan en cuenta lo que han aprendido de esta última.

Buenas voes y una dosis de picardía la de estas brujas que llevarán a la hoguera al jurado como no las pase a semifinales. Méritos han hecho.

Fotogalería:

 

Vídeo:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social