Comparsa 'Sin límites' / Trekant Media

Una de las más esperadas de la noche es esta comparsa gaditana de voces femeninas que dirige María del Carmen Jiménez Barea y que tiene autoría en letra y música de Rafael María Pastrana Lorenzo 'Faly Pastrana'. En 2014 concursaron como 'Óyeme' y este año lo hacen presentándose sobre las tablas del Gran Teatro Falla con el tipo que representa el universo con la Tierra en sus manos.

Primer pasodoble dedicado a esos maridos que son víctimas de falsas denuncias por maltrato de una mujer, que le impide estar con sus hijos. "Que los papeles que firmé eran de mi sentencia de muerte", rematan.

Segundo pasodoble para la comparsa 'Los que barren pa casita', los que con su chovinismo no quieren cantar a Cádiz, pero que eso no sirva para hundir a Sevilla donde hay mucha gente que mueren por la Tacita "Viva Sevilla y Viva Cai a quien le pese" porque ambos tenemos un corazón "con la misma sangre blanca y verde".

Primer cuplé con la moda que hay de regalar estrellitas y buscan a Enrique Miranda "si quieres una estrella, yo estoy de oferta", le cantan.

Segundo cuplé de los nervios que han tenido ellas hasta subirse aquí, pero el miedo que tienen y que no les deja dormir es porque se les aparece un payaso todas las noches, un payaso de la comparsa 'El circo de la vida'.

Qué preciosidad de comparsa, qué bonitas voces y que buena puesta en escena. Estas chicas apuntan muy alto y una vez más lo vuelven a demostrar en este Concuso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social