banner 710x185px 


Cuarteto 'Clínica privada «Sana, sana, culito de rana» con India Martínez / Ayuntamiento de Cádiz


Regresaron este año al Gran Teatro Falla y lo hicieron por la puerta grande abriendo una clínica privada con Paco 'el Cachetá' y Juan 'el Almendro' como protagonistas. El cuarteto del Morera gustó mucho en preliminares y más en cuartos con su estilo particular y con un Carlos Meni algo compulsivo con su cariño hacia India Martínez.

Prosiguen sus historias con una parodia en la que tienen que atender un herido de accidente de moto, que tuvo un accidente en el todavía no acabado segundo puente y al que intentan reanimar con un desfibrilador y con el que juegan al juego de 'Operación'. Intentan cazarlos desde el manicomio, desde donde se había escapado tanto Paco 'el Cachetá' como Juan 'el Almendro', a los que después intenta llevárselos, pero antes tienen que cantar los cuplets.

El primer cuplé sobre la caraja de su amigo, que lo pillaron robando en Mango y su sueño era ir al Falla a semifinales, pero confundió las taquillas del Carranza con el puente. El segundo cuplé para el Alemania del coro de Chiclana, del que preguntan que cuantas veces habrá repetido el cuarto curso.

Sorprenden en el tema libre con la aparición de India Martínez, que llega embarazada a la clínica para deleite de Paco 'el Cachetá', que participa como una miembro más del cuarteto y a la que le hacen una ecografía en el que aparece el bebé con tipo de la chirigota 'Mejó no salgo' del Canijo de Carmona. Concluyen el tema libre regalándole un gran ramo de flores a la artista cordobesa.

Gran pase el de semifinales de este cuarteto, que han consguido poner el patio de butacas en pie a gritos de "¡Campeones, campeones!".

Fotogalería:

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social