banner 710x185px 


Comparsa '¡Cadizcadabra!... Las brujas'

Comparsa gaditana en esta segunda sesión de los cuartos de final del COAC 2014, en una agrupación que trae a las tablas del Gran Teatro Falla Juan Manuel Romero Bey, con tipo de brujas con detalles gaditanos y pinta algo siniestra.

Critican en el primer pasodoble al patrocinador del teatro, Cajasol, y que prevalezca el dinero antes que la letra "¿cómo se sentirá quien esté viendo el concurso y el banco lo haya echado de su casa?", se preguntan. El segundo se lo dedican a Manuel Sánchez Alba 'Noly' "una bruja con nombre de hombre" que tiene la fórmula de último compás que levanta el vello "y para más inri 'Las brujas pitis' llevan su sello".

El primer cuplé sobre el fenómeno 'The Hum', con el que se asustaron estas brujas "sabía que por dentro estaba podrída pero no tanto", concluyen. El segundo cuplé es una conversación entre las infantas Elena y Cristina, con remate al affaire de Juan Carlos y Corina.

Buen conjunto vocal y música muy al tipo. Dan miedo, pero que ellos mejores que nadie saben usar la varita mágica para conseguir el pase a semifinales. Y puede que la hayan aplicado bien.

 

Fotogalería:

 

Vídeo:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social