banner 710x185px 


Comparsa 'Óyeme' / Ayuntamiento de Cádiz

Precioso tipo el de estas comparsistas que pretenden hacer metáfora con la música y que acompañaron con un violín su presentación. La dirige María del Carmen Jiménez Barea y compone en letra y música Fali Pastrana.

Primer pasodoble a todo el proceso antes de pisar las tablas del Gran Teatro Falla y los nervios que sienten antes de ese momento. El segundo, para el Ministro de Justicia "esta es la voz de una asesina", advierten, y "es de vergüenza condenar a una mujer" y están soltando a los asesinos de ETA que no debían de haber nacido. Bonito final el de los pasodobles, con una dulzura impropia en los Carnavales.

Primer cuplé para Chabelita Pantoja y su embazaro, a la que le dicen que menos mal que tiene "suerte que eres adoptada y no va a sacar la cara de tu hermano el Paquirrín", y le rematan advirtiéndole que a ver si no va a acabar de telefonista en Vodafone si le echa su madre de casa. Y el segundo para el cigarrillo electrónico, que ha probado los sabores de todas las pipas, y la de su vecina la ha probado todos los tíos de la barriada.

Ha gustado y mucho esta comparsa, que cada año va a más y en este año ha vuelto a superarse. Apuntan a que volverán más veces a actuar en este COAC 2014.

Fotogalería:

 

Vídeo:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social