Ludoteca

Relacionado con el ámbito de Asuntos Sociales, la concejala del ramo ha avanzado que se ha aprobado  el pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas para el servicio de ludoteca-escuela de Verano por un importe máximo de 11.400 euros (IVA incluido).

Ana Fernández ha explicado que “este es uno de los servicios que pone en marcha el Ayuntamiento con recursos municipales para dar continuidad a la intervención que se realiza con los menores del programa de Zonas con Necesidad de Transformación Social a lo largo del curso escolar y también como medida de apoyo a la conciliación de la vida laboral de los padres y cubrir un amplio periodo de las vacaciones estivales de los hijos”.

Otro de los importantes objetivos de este recurso, ha señalado, “es cubrir la alimentación de muchos menores, cuyas familias, una vez acabado el curso escolar se ven en dificultades para garantizar una correcta alimentación de los mismos”. La ludoteca-escuela de Verano se volverá a hacer en el colegio Andalucía durante los meses de julio y agosto.

luzdemar promocion 

 voyalcentro

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social