Activista LGTBQI / Trekant Media

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha informado de la aprobación de las bases para el II Premio a la defensa de los Derechos Humanos, Igualdad y la Dignidad, Jesús Gargallo. Este premio tiene como finalidad recompensar a personas o entidades que se hayan distinguido por ejercer una actividad centrada en la defensa de los derechos humanos, políticas de igualdad y en general, acciones civiles, sociales y laborales que han conllevado realzar la dignidad de colectivos desfavorecidos.

El premio está dotado con 6.000 euros, y serán las entidades o personas a título personal quienes propongan a los candidatos. El período de presentación de solicitudes de candidaturas comenzará el 1 de junio y finalizará el 31 de julio de 2017.

Siguiendo con la línea de distinciones, la Junta de Gobierno ha aprobado la cesión del Salón de Plenos el próximo 1 de junio para la entrega de los II premios de Memoria LGTBQI, un galardón que se creó en 2016 con motivo de la primera convocatoria de Cádiz con Orgullo y que tiene como objetivo distinguir a personas y entidades que se han caracterizado por la defensa de nuestros derechos, en el sentido más amplio de la palabra, en la provincia de Cádiz.Estas personas son designadas por la plataforma Cádiz con Orgullo “por formar ya parte de nuestra memoria colectiva, una memoria que tratamos de recuperar con pequeños actos como este”, ha añadido.

En esta segunda edición se distinguirá al médico Antonio Vergara de Campos, el dirigente vecinal y hostelero Antonio Gallardo Ruiz y a la Asociación Gaditana de la Mujer ‘La Pepa’ (AGM).

luzdemar promocion 

 voyalcentro

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social