Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy adjudicar el desarrollo del portal de participación ciudadana Decide.Cádiz a la empresa Enreda Sociedad Cooperativa Andaluza por un importe de 7.840 euros y una duración  del contrato de 9 meses. La concejala de Presidencia, Ana Fernández, ha informado del inicio de este programa que buscar hacer “más accesible la participación ciudadana” y que ya está en marcha en ciudades como Madrid o París.

Ana Fernández ha recordado que este software, de carácter libre, se encuentra dentro del acuerdo de colaboración que se firmó el pasado mes de diciembre con una treintena de instituciones de toda España y ciudades de otros países para adherirse al protocolo de uso de herramientas de participación de código abierto.

La concejala ha valorado que a través de Decide.Cádiz “podremos invitar a la ciudadanía a opinar y votar sobre diversos asuntos relacionados con la ciudad como el cambio de ordenanzas municipales o los presupuestos, por lo que la participación podrá ser mucho más activa, dinámica y efectiva”.

luzdemar promocion 

 voyalcentro

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social