banner 710x185px 


Aletas

Podemos Puerto Real lamenta que las administraciones gobernadas por el PSOE y el PP no trabajen para encontrar una solución coherente en las Aletas. Tras la sentencia del Tribunal Supremo, que tumbó el proyecto del Consorcio por no respetar la riqueza natural de la zona y no tener en cuenta otros espacios vacíos que sí están disponibles “no han hecho absolutamente nada y se trata de una inversión que la ciudad necesita dada la situación de desempleo y precariedad”, señalan desde la formación. Recuerdan que la sentencia: “dio la razón a quienes apostábamos por un modelo alternativo”.

Desde Podemos señalan que hasta el momento: “Somos los únicos que impulsamos una medida coherente en la zona”. Por ello, continúan el trabajo desde la comisión que consensuaron en denominar “Aletas: alternativa real y sostenible”. De esta comisión han nacido diferentes grupos de trabajos que mantienen reuniones orientadas a dotar el enclave de empleo digno y sostenible.

“No existe justificación alguna para que la Junta y el Gobierno se lleven ese dinero a otra parte por su propia incompetencia en uno de los sitios con más paro de Europa”, sostienen desde la formación morada. Por ello, este viernes se reúne el primero de los grupos temáticos de producción.

Podemos exige a las diferentes administraciones que trabajen de la misma manera que lo hace el Ayuntamiento de Puerto Real: “Queremos romper esta dinámica improductiva en la que estamos inmersos desde hace tantos años, y por eso queremos impulsar esta Comisión de trabajo donde abordaremos Las Aletas y sus alternativas de empleo de una forma propositiva”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social