La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la demolición parcial o total de una finca situada en la calle Calderón de la Barca, número 19. Esta decisión ha sido tomada en base a un informe técnico de Urbanismo, que recomienda estos trabajos debido al mal estado del inmueble. La empresa municipal Procasa ha solicitado ya la licencia de obra y será la encargada de llevar a cabo la demolición y posterior construcción de un total de nueve viviendas en régimen de alquiler.
La aprobación de esta demolición se suma a otras iniciativas urbanísticas del equipo de gobierno. Se han encargado proyectos de ejecución para futuras viviendas en la calle Sagasta, números 77-79, y en Pericón de Cádiz, números 3-5. Ambas promociones contarán con ocho viviendas cada una.
Bruno García, alcalde de Cádiz, en relación a la finca de Calderón de la Barca 19 que "desde Urbanismo nos han pasado un informe en el que recomiendan hacer una demolición por seguridad, ya que hay otras dos fincas adyacentes donde viven vecinos".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)