hamburgueseria mellis

Cádiz pierde un emblema gastronómico. La Hamburguesería Mellis, establecimiento que ha estado en la calle Muñoz Arenillas durante más de dos décadas, cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo 30 de septiembre. El anuncio fue hecho a través de sus redes sociales, donde se citan "motivos personales" como la razón detrás de la difícil decisión.

La noticia ha generado un gran impacto entre los gaditanos y visitantes habituales del negocio. En su mensaje de Facebook, los propietarios del local han mostrado su agradecimiento a la clientela fiel que ha mantenido el negocio durante tantos años. "Informamos a los estimad@s clientes y amig@s, que sintiéndolo mucho la Hamburguesería Mellis cerrará de forma definitiva el 30 de Septiembre por motivos personales sus puertas después de más de dos décadas dando servicio, calidad y mucho cariño a tod@s", rezaba el comunicado.

Los propietarios han mostrado su agradecimiento a quienes han depositado su confianza en la Hamburguesería Mellis durante todos estos años. "Muchas Gracias a los que han confiado y seguido con tanta fidelidad, habéis sido el motivo principal de nuestra dedicación y esfuerzo estos años", expresaban en el post de la red social.

Este establecimiento se ha destacado por su servicio y calidad, ofreciendo una variedad de hamburguesas que se han convertido en un referente para los amantes de este tipo de comida en la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social