349481613 1242505069734416 5591047022886999841 n

El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz ha anunciado los ganadores de los diversos concursos que convocó recientemente. Los certámenes incluyeron categorías de Microrrelatos, Carteles, Fotografías y Videos, cada uno de ellos con premios para los participantes más destacados.

El certamen de Microrrelatos, denominado "El Habla de Cádiz... Oé", fue convocado con motivo del Congreso Internacional de la Lengua Española que se celebró en la ciudad. El ganador de este premio fue Serafín Galán Zotano, con su obra "El chapú". El jurado de este concurso estuvo compuesto por Blanca Flores, Ricardo Carpintero y Juan Antonio Rodríguez Astorga.

En cuanto a los concursos relacionados con la Semana Santa de Cádiz 2023, el jurado estuvo formado por Francisco Herrera Pérez, María Gómez del Valle y José María Jaén Albarrán.

En el X Concurso Fotográfico “Semana Santa en Cádiz”, el primer premio fue otorgado a Manuel Daza Fernández. El segundo y tercer premio fueron para Rafael Beltrán de Torres y Nati Parra Alonso, respectivamente.

El XXIII Concurso Videográfico “David Otero” premió a Rafaela Sánchez Macías por su video titulado “El camino hacia la Resurrección”. Además, Rafael Beltrán de Torres recibió un premio accésit del jurado por su obra “Recuerdos de una Coronación”.

Finalmente, el XIII Concurso de Carteles “Paco Jardi” galardonó a la Asociación Enfoque Cofrade por su cartel "Jesús Despojado". Este cartel fue editado con una fotografía de Carlos Alberto García Cores y diseñado por Borja Simancas Delgado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social