350117568 800079038132124 1527071257262897020 n

El candidato a la alcaldía de Cádiz por Ahora Cádiz, Eugenio Belgrano, ha publicado una reflexión a través de las redes sociales acompañada de una fotografía de él jugando con su perro tras las recientes elecciones municipales, enviando un mensaje directo a aquellos que él considera han estado "viviendo del cuento y del ayuntamiento durante años".

En su mensaje, Belgrano reflexionó sobre el estado de la política local y expresó su orgullo por su equipo, destacando su independencia económica de la política y de "privilegios". Dando un tono algo provocativo, dirigió una parte de su mensaje a los que critican a quienes tienen opiniones diferentes y a aquellos que han disfrutado de favores del ayuntamiento.

Eugenio Belgrano escribió: "Que orgulloso estoy de mi equipo y que bueno no tener que depender de la política ni de nadie para comer y tener privilegios. Un saludo para todos esos que llevan viviendo del cuento y del ayuntamiento durante años, para todos esos que estaban detrás de los perfiles falsos, para esos que conseguían las licitaciones del ayuntamiento, para esos que insultaban a los que opinamos diferente, espero que no tengáis que sufrir lo mismo ahora".

El candidato de Ahora Cádiz parecía prever un cambio en la situación de aquellos que han disfrutado de la política local a su favor: "Ahora os toca preparar currículum y llamar a las puertas de todos esos autónomos a los que lleváis años maltratando y criticando".

Belgrano finalizó su declaración con un reconocimiento a los vecinos gaditanos: "También, mis respetos a todos los gaditanos que se comportaron como personas civilizadas y trataron de iguales a todos, independientemente de sus pensamientos".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social