banner 710x185px 


Francisco Miguel Martín Rivera, el candidato de VOX a la alcaldía de Cádiz, ha anunciado su dimisión tras los decepcionantes resultados electorales en las recientes elecciones municipales. Martín Rivera ha hecho pública su decisión en una serie de tuits, explicando sus motivos y agradeciendo a su equipo su trabajo.

En su anuncio en Twitter, Martín Rivera declaró: "Alguien dijo alguna vez que todo lo que empieza debe tener un final y eso es algo en lo que creo firmemente. Tras una intensa jornada electoral aquí en Cádiz, en la que los resultados han sido de todo menos los esperados y deseados y, después de toda una noche de intensa reflexión al respecto, es el momento de hacer balance de ello, sacar conclusiones y tomar decisiones".

Mostró su profunda gratitud a su equipo en Cádiz: "Mis primeras palabras no podrían ser otras más que de agradecimiento, de inmenso agradecimiento a todos y cada unos de los miembros del equipo de Cádiz Capital. A lo largo de los últimos cuatro años y con unos medios totalmente escasos, han realizado una labor titánica haciendo posible lo imposible; visibilizar a VOX en Cádiz gracias a más de 300 mesas informativas realizadas en todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad".

En medio de los sentimientos de derrota, Martín Rivera también dedicó un momento para felicitar al Partido Popular, el ganador de la contienda electoral: "Me vais a permitir también que le dedique unas palabras al Partido Popular. Enhorabuena, mi más sincera enhorabuena por los resultados obtenidos. Gracias a ellos se ha conseguido desalojar a los partidos de izquierda de San Juan de Dios".

Finalmente, Martín Rivera llegó al tema central de su hilo, su dimisión: "Los resultados obtenidos en Cádiz no son ni los deseados ni los esperados. La realidad es que VOX no ha conseguido ningún concejal aquí y los gaditanos han dicho NO a VOX en Cádiz. Eso es un hecho indiscutible y no hay que poner escusas. En la vida uno tiene que ser honesto consigo mismo y siempre ser consecuente con sus principios. Por ello he tomado la decisión de renunciar a mi cargo".

En una última reflexión, Rivera sugirió que su salida podría permitir un nuevo comienzo para VOX en Cádiz: "Es el momento de apartarse a un lado para que pueda venir otra persona que le dé un nuevo rumbo a VOX en Cádiz y que cree los cimientos necesarios para que esta situación cambie".

El futuro de VOX en Cádiz capital es incierto tras la dimisión de Martín Rivera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social