screenshot 1630

A pesar de no haber logrado un asiento en el Pleno del Ayuntamiento en las recientes elecciones municipales de Cádiz, Eugenio Belgrano, el candidato de Ahora Cádiz, ha compartido un mensaje de esperanza y agradecimiento. La perseverancia y el compromiso son el corazón de su discurso post-electoral, donde enfatiza el trabajo duro de su equipo y la dedicación a la ciudad.

"En Ahora Cádiz estamos contentos, dimos el 1000 x 100 por Cádiz", escribió Belgrano en su perfil de redes sociales. En lugar de desilusión, Belgrano destaca la motivación que impulsa a su equipo, "Como comenté en muchas ocasiones, no estamos para un sillón, aquí estamos para luchar por nuestra tierra que es nuestro verdadero cargo".

Reflejando la filosofía de su partido, Belgrano subraya la ética laboral que define a Ahora Cádiz: "Todo mi equipo, como cada día, mañana se levantará para trabajar y eso es lo que más grande nos hace, no estamos aquí por dinero o un trabajo".

Finalmente, agradeció a todos los gaditanos que depositaron su confianza en su partido, demostrando un positivo reconocimiento a pesar de no haber conseguido los resultados deseados: "Muchas gracias a todos los gaditanos que confiaron en nosotros, quedamos los quintos de los once partidos políticos que se presentaron y sólo a un 1% de entrar en el ayuntamiento".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social