foto banlance

Juan de Dios Sánchez, candidato a alcalde de Cádiz por muestra su satisfacción por el trabajo realizado por todo su equipo, personas libres, de centro, progresistas y liberales que han explicado y acercado las medidas y propuesta para la ciudad con sensatez, humildad y sentido común.

Juan de Dios afirma “tenemos el mejor programa y el mejor equipo para que todos juntos revivamos Cádiz, es el momento de Cádiz, es el momento de Ciudadanos»

Recalca que “durante la campaña electoral hemos apelado a la moderación, centrada,  sentido común y respeto hacia todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones en Cádiz” y que “nuestra candidatura ha  generado mucha aceptación e interés entre los ciudadanos que hemos tenido oportunidad de explicarles el proyecto para Cádiz”.

Juan de Dios se afianza diciendo que “la gente está cansada del bipartidismo que utiliza atajos para conseguir más votos. Ciudadanos es el partido de la transparencia y la Corrupción Cero. Por eso sabemos que los gaditanos y gaditanas van a confiar en nosotros para gestionar la ciudad, para todos, con transparencia, sensatez, moderación y eficiencia”

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)