Eugenio Belgrano, el líder de Ahora Cádiz, ha presentado hoy su ambicioso proyecto para la revitalización del Paseo de la Bahía. La propuesta principal es el rescate de un plan olvidado por la Junta para la creación de un puerto deportivo en la Bahía, un proyecto que, según Belgrano, podría infundir nueva vida en esta parte de la ciudad y estimular la economía local.

El proyecto incluiría la construcción de un nuevo paseo marítimo en el Ayuntamiento, diseñado en armonía con el puerto deportivo propuesto. El puerto deportivo estaría equipado para albergar más de 1.500 atraques para embarcaciones de todos los tamaños, desde pequeñas a grandes.

Belgrano detalló su visión para el proyecto en una conferencia de prensa realizada junto al Club de Levante, describiendo cómo el futuro paseo marítimo se convertiría en "la zona ideal" para alojar una variedad de establecimientos comerciales, incluyendo restaurantes y tiendas. Esta expansión en la oferta comercial es vista por Belgrano como una importante fuente de creación de empleo para los habitantes de Cádiz.

Además, el líder del partido amarillo aseguró que la nueva infraestructura no solo ofrecería un espacio para la recreación y el comercio, sino que también se haría hueco para la actividad pesquera, vital para la economía de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social